Ella se abrazó a sus propias piernas mientras el agua la recorría toda la espalda y lloraba desconsoladamente.
Su cuerpo desnudo se estremecía mientras que el agua caliente se mezclaba con su frías extremidades.
No era capaz de comprender como las cosas podían seguir así, como seguía sonriendo mientras aquella sonrisa no significaba más que una mueca para disimular el dolor que recorría cada arteria, cada capilar, cada musculo de su cuerpo.
La frase "Dead and gone" era más de lo que la chica podría usar para describir como se sentía, muerta y enterrada así se podría describir de manera sencilla y sutil la situación de la chica que lloraba debajo del agua.
Seguidores
A thousand lies and a good disguise
Queridos amigos, solo quería comunicarles el dolor que siente una persona cuando todo le sale mal.
Y cuando todo sale mal te pones el disfraz, empiezas a contar mentira tras mentira pensando que al final te lo creerás tu sola, que ese dolor desaparecerá, pero no es así amigos. Ese dolor tan intenso, esa sensación que desgarra tu alma lentamente no se va, es más, todo se vuelve más intenso. Eres más receptiva a todo lo que hay a tu al rededor, lo ves todo con los ojos de una pequeña e insignificante persona.
Y te levantas todas las mañanas creyendo que hoy tendrás un buen día, por que no eres tu la que se obliga a caer en ese dolor tan opaco y sin salidas; pero cuando la ves, ves su sonrisa, cuando te mira a los ojos te das cuenta que el color oscuro recae sobre tus hombros y que pesa cada vez más.
Ese cariño que sientes hacía ella lo intentas proyectar de manera sutil, intentas pensar que el arduo camino te llevará en algún momento a la felicidad por que la necesitas, por que necesitas ver esa sonrisa, oír esa risa si no el peso que hay en tus hombros se hace tan pesado que sientes te ahogarás.
Algún día te sentarás a la orilla del mar y recordarás esos momentos con esa sonrisa. Recordarás aquella cancha de fútbol y aquellas películas, esa noche aun que esperes que sean más de risas, esos intercambios de música y verás que todo aquello quedo en el pasado y que porfin eres capaz de respirar.
Y cuando todo sale mal te pones el disfraz, empiezas a contar mentira tras mentira pensando que al final te lo creerás tu sola, que ese dolor desaparecerá, pero no es así amigos. Ese dolor tan intenso, esa sensación que desgarra tu alma lentamente no se va, es más, todo se vuelve más intenso. Eres más receptiva a todo lo que hay a tu al rededor, lo ves todo con los ojos de una pequeña e insignificante persona.
Y te levantas todas las mañanas creyendo que hoy tendrás un buen día, por que no eres tu la que se obliga a caer en ese dolor tan opaco y sin salidas; pero cuando la ves, ves su sonrisa, cuando te mira a los ojos te das cuenta que el color oscuro recae sobre tus hombros y que pesa cada vez más.
Ese cariño que sientes hacía ella lo intentas proyectar de manera sutil, intentas pensar que el arduo camino te llevará en algún momento a la felicidad por que la necesitas, por que necesitas ver esa sonrisa, oír esa risa si no el peso que hay en tus hombros se hace tan pesado que sientes te ahogarás.
Algún día te sentarás a la orilla del mar y recordarás esos momentos con esa sonrisa. Recordarás aquella cancha de fútbol y aquellas películas, esa noche aun que esperes que sean más de risas, esos intercambios de música y verás que todo aquello quedo en el pasado y que porfin eres capaz de respirar.
¿Smile?
¿Sonreir? ¿La receta mi pides?
Pues veamos
100 gramos de felicidad
300 gramos de agallas
500 gramos de "QUETEDENPORCULO"
1 kg de amigos
1 kg de buena música.
Lo mezclas todo MUY BIEN y deberías de obtener una gransidima sonrisa.
Pues veamos
100 gramos de felicidad
300 gramos de agallas
500 gramos de "QUETEDENPORCULO"
1 kg de amigos
1 kg de buena música.
Lo mezclas todo MUY BIEN y deberías de obtener una gransidima sonrisa.
Numb
Entumecida. Entumecida. Entumecida.
Es como el frío que te queda después de bañarte en un agua helada. Es esa sensación de vacío que tienes cuando no sabes como vivir. Es esa sensación de que no hay sensación más dolorosa que esta. Es esa sensación que te queda después de llorar. Es esa sensación que te queda cuando muere alguien querido.
Es esa sensación que no quiero ni que mi peor enemigo experimente.
CHILLAR. Eso es lo que quiero hacer, quiero destrozarme las cuerdas vocales chillando pero no chillando algo sencillamente chillando..
Después solo quiero ahogarme en mis pensamientos, dejar que mi entumecido cuerpo duerma larga y plácidamente hasta llegar a una solución, hasta que esas ganas de chillar, de ahogarme en pensamientos desaparezca y vuelva esa cálida sensación de querer vivir, de estar viviendo, de haber despertado.
Es como el frío que te queda después de bañarte en un agua helada. Es esa sensación de vacío que tienes cuando no sabes como vivir. Es esa sensación de que no hay sensación más dolorosa que esta. Es esa sensación que te queda después de llorar. Es esa sensación que te queda cuando muere alguien querido.
Es esa sensación que no quiero ni que mi peor enemigo experimente.
CHILLAR. Eso es lo que quiero hacer, quiero destrozarme las cuerdas vocales chillando pero no chillando algo sencillamente chillando..
Después solo quiero ahogarme en mis pensamientos, dejar que mi entumecido cuerpo duerma larga y plácidamente hasta llegar a una solución, hasta que esas ganas de chillar, de ahogarme en pensamientos desaparezca y vuelva esa cálida sensación de querer vivir, de estar viviendo, de haber despertado.
Dejarte llevar
Dejarte llevar significa dejar que el corazón hable, hacer las cosas bien, dejar que todo gire, que las sonrisas nunca falten. Dejarte llevar significa no pensar con la razón, no sentirte atrapada en el mundo. Significa dejar de ser algo material para pasar a ser algo traslucido, algo pequeño, algo grande, algo trasparente, dejas de estar ahí para poder fluir con el mundo.
Dejarte llevar significa dejar que todos tus sueños se hagan realidad que dejen de ser un obstáculo para tu felicidad.
Dejarte llevar es lo mejor que puedes hacer cuando estás perdida.
Dejarte llevar significa dejar que todos tus sueños se hagan realidad que dejen de ser un obstáculo para tu felicidad.Dejarte llevar es lo mejor que puedes hacer cuando estás perdida.
Dreams are today's answers to tomorrow's questions.
Edgar Cayce
Edgar Cayce
Esta es una historia
Esta es la historia de una chica, una chica que se enamoro de tal manera que tenía que esconderle al mundo lo feliz que era por que sabía que si lo decía en alto, le iban a quitar todo aquello de lo que ella estaba enamorada. Ella se enamoró del mundo, se enamoró de la gente, de las ciudades, de los bichitos que hay por todas partes y se enamoró de una persona..una persona que no veía venir, una persona que entró en su vida como un rayo, nadie vio entrar a esa persona y esperemos que nadie la vea salir.
Se enamoró de su sonrisa, de sus ojos, de su risa..pero la chica tenía que mantenerlo en secreto por que no quería que se lo quitasen todo.
Se enamoró de su sonrisa, de sus ojos, de su risa..pero la chica tenía que mantenerlo en secreto por que no quería que se lo quitasen todo.
Great loves too must be endured.
Coco Chanel
Coco Chanel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
