Seguidores

Frivolous Bitch

Eres como un dolor de cabeza. Nunca sabes cuando va a ser más fuerte que la última vez, no sabes cuando va a llegar y no sabes si te va a molestar más de lo que esperabas..
Y ya, no se que hacer. Ya no se que decir, no se ni como mirarte a la cara. Me dices que me quieres pero sigo sin creerte y ya no es por miedo, ahora mismo es por que no quiero esperar nada de ti; si eres feliz hablado sobre lo mucho que me odias o lo mucho que me quieres pues hazlo pero no me creo nada de lo que me digas.
El dolor que me has causado a lo largo de este tiempo es irrefutable pero la felicidad que hay dentro de mi, el asomo de esperanza sigue sin desaparecer por que a cuanto más lo pienso más claro lo tengo: ¿Si dejo de tener esperanza, que va a ser de nosotras? Jajaja, la esperanza es lo único que nos mantendrá en pie hasta que te decidas.
Una buena amiga mía me ha dicho que hable las cosas pero ya no se que decirte.. ¿ QUIÉREME DE UNA PUTA VEZ!? Pues te lo digo. Te digo: QUIÉREME DE UNA PUTA VEZ POR FAVOR..te lo suplico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario