Esto es como un bombardeo, de repente te das cuenta de cosas que ya sabías, que habías reprimido hasta el punto de mantener una cordura racional, una cordura que te permitía vivir en armonía con el movimiento del mundo tan acelerado en el que vives. Pero de repente, mientras saltas, cantas,bailas, gritas, vitoreas y de más, te das cuenta que ahora mismo las emociones que has reprimido afloran rápidamente, como una bomba de relojería, con los minutos contados, con las sensaciones contadas, con la lágrimas a flor de piel y en ese breve instante te das cuenta de que no tropiezas con esa piedra a la que has con tanto empeño intentado eliminar de tu vida si no que nunca saltaste por encima de ella, que jamás dejaste que el tiempo curase las heridas, que los sentimientos amainasen de forma permanente y sientes un nudo en el estomago, un nudo en las cuerdas vocales que hace que pierdas la capacidad de cantar, de chillar, de vitorear y te sientas respiras y las recuperas. Recuperas todas las ganas por que estás ahí, por que has llegado hasta ese punto, por que has sabido mantener la compostura en momentos peores.
Pero acaban los vitoreos, las canciones, los montones de gente pegándose mientras bailan,sudan, ríen y cantan y llegas a casa pero sigues sin saber como sentirte. Mientras esperas que las lágrimas florezcan, que la rabia te consuma por dentro, que la pesadumbre te arrope esta noche te cambias de ropa, te lavas la cara, ordenas un poco tu cuarto y comienzas a escribir.
Seguidores
Rumores, rumores everywhere.
Pensar que fueron seis meses en los que cerrábamos los ojos y sabíamos en quien confiar, pensar en todas aquellas maravillosas tardes en las que no había problemas, no habían celos ni un carga sobre nosotros.
Pensar que fueron seis meses en los que no creíamos que existiese más allá de nosotros dos.
Te quiero, te he querido y siempre te querré, quizá es una virtud o un defecto mío, pero siempre será así, da igual quien o que se ponga entre medias de ambos ya que siempre serás el hombre de mi vida.
Puede parecer infantil, inútil, desesperado, pero lo he tenido claro durante medio año y algo así de importante no se puede pasar por alto.
Podremos discutir sobre miles y miles de cosas, se que podemos por que hemos discutido un millón de veces pero creeme eso no contrarresta ni un mes de los que hemos estado juntos.
Quizá los rumores, quizá las personas no sepan donde meter sus narices y han decidido que nosotros somos una buena meta para ellos. Quizá quieren ver hasta donde son capaces de llegar para destruir algo que no estaba roto del todo.
Los rumores son como una bala, se disparan y hasta que no llegan a su objetivo no son capaces de destruir nada.
Pensar que fueron seis meses en los que no creíamos que existiese más allá de nosotros dos.
Te quiero, te he querido y siempre te querré, quizá es una virtud o un defecto mío, pero siempre será así, da igual quien o que se ponga entre medias de ambos ya que siempre serás el hombre de mi vida.
Puede parecer infantil, inútil, desesperado, pero lo he tenido claro durante medio año y algo así de importante no se puede pasar por alto.
Podremos discutir sobre miles y miles de cosas, se que podemos por que hemos discutido un millón de veces pero creeme eso no contrarresta ni un mes de los que hemos estado juntos.
Quizá los rumores, quizá las personas no sepan donde meter sus narices y han decidido que nosotros somos una buena meta para ellos. Quizá quieren ver hasta donde son capaces de llegar para destruir algo que no estaba roto del todo.
Los rumores son como una bala, se disparan y hasta que no llegan a su objetivo no son capaces de destruir nada.
Lost in Ethiopia.
Me preguntaste que vi en ti, pues creo que todo. Cada una de tus sonrisas, cada gesto, cada palabra que sale despedida de tu boca sin pensar, cada movimiento, cada fibra de tu ser es lo que me ha echo caer en este sueño tan profundo donde tu eres la protagonista.
Me siento perdida en un mar donde las olas nunca se quedan quitas, donde no se puede usar la expresión: El mar es un bálsamo de aceite. Me siento atrapada entre las paredes invisibles, me siento flotando en el aire, siento cada una de tus sonrisas en lo más profundo de mi corazón.
Tu boca es azúcar para lo diabeticos, es heroína para lo drogadictos, es tu boca para mi. Sentir esos labios a milímetros de los míos hace que cada músculo de mi sistema se acelere, que la adrenalina se produzca en mayor cantidad, que la sangre fluya con más rapidez; que tu boca esté a milímetros de la mía convierte las olas de mi mar en un tsunami de emociones.
Necesito vivir de las emociones que provocas en mi.
Que vida más puta.
¿HOY SI PERO MAÑANA NO?
Quien coño te has creído. No me da la gana.
Me creí cada una de aquellas palabras que algún día me dijiste, me las creí todas y me mentiste. Desde la primera hasta la última y no voy a seguir así.
Un día me quieres otro no, cuando se pica la otra yo si valgo ¿o como es esto? Venga tú, sin más preambulos: QUE TE JODAN!
Quien coño te has creído. No me da la gana.
Me creí cada una de aquellas palabras que algún día me dijiste, me las creí todas y me mentiste. Desde la primera hasta la última y no voy a seguir así.
Un día me quieres otro no, cuando se pica la otra yo si valgo ¿o como es esto? Venga tú, sin más preambulos: QUE TE JODAN!
Att: Una chica de muy mala hostia.
This is the new shit.
Ella se abrazó a sus propias piernas mientras el agua la recorría toda la espalda y lloraba desconsoladamente.
Su cuerpo desnudo se estremecía mientras que el agua caliente se mezclaba con su frías extremidades.
No era capaz de comprender como las cosas podían seguir así, como seguía sonriendo mientras aquella sonrisa no significaba más que una mueca para disimular el dolor que recorría cada arteria, cada capilar, cada musculo de su cuerpo.
La frase "Dead and gone" era más de lo que la chica podría usar para describir como se sentía, muerta y enterrada así se podría describir de manera sencilla y sutil la situación de la chica que lloraba debajo del agua.
Su cuerpo desnudo se estremecía mientras que el agua caliente se mezclaba con su frías extremidades.
No era capaz de comprender como las cosas podían seguir así, como seguía sonriendo mientras aquella sonrisa no significaba más que una mueca para disimular el dolor que recorría cada arteria, cada capilar, cada musculo de su cuerpo.
La frase "Dead and gone" era más de lo que la chica podría usar para describir como se sentía, muerta y enterrada así se podría describir de manera sencilla y sutil la situación de la chica que lloraba debajo del agua.
A thousand lies and a good disguise
Queridos amigos, solo quería comunicarles el dolor que siente una persona cuando todo le sale mal.
Y cuando todo sale mal te pones el disfraz, empiezas a contar mentira tras mentira pensando que al final te lo creerás tu sola, que ese dolor desaparecerá, pero no es así amigos. Ese dolor tan intenso, esa sensación que desgarra tu alma lentamente no se va, es más, todo se vuelve más intenso. Eres más receptiva a todo lo que hay a tu al rededor, lo ves todo con los ojos de una pequeña e insignificante persona.
Y te levantas todas las mañanas creyendo que hoy tendrás un buen día, por que no eres tu la que se obliga a caer en ese dolor tan opaco y sin salidas; pero cuando la ves, ves su sonrisa, cuando te mira a los ojos te das cuenta que el color oscuro recae sobre tus hombros y que pesa cada vez más.
Ese cariño que sientes hacía ella lo intentas proyectar de manera sutil, intentas pensar que el arduo camino te llevará en algún momento a la felicidad por que la necesitas, por que necesitas ver esa sonrisa, oír esa risa si no el peso que hay en tus hombros se hace tan pesado que sientes te ahogarás.
Algún día te sentarás a la orilla del mar y recordarás esos momentos con esa sonrisa. Recordarás aquella cancha de fútbol y aquellas películas, esa noche aun que esperes que sean más de risas, esos intercambios de música y verás que todo aquello quedo en el pasado y que porfin eres capaz de respirar.
Y cuando todo sale mal te pones el disfraz, empiezas a contar mentira tras mentira pensando que al final te lo creerás tu sola, que ese dolor desaparecerá, pero no es así amigos. Ese dolor tan intenso, esa sensación que desgarra tu alma lentamente no se va, es más, todo se vuelve más intenso. Eres más receptiva a todo lo que hay a tu al rededor, lo ves todo con los ojos de una pequeña e insignificante persona.
Y te levantas todas las mañanas creyendo que hoy tendrás un buen día, por que no eres tu la que se obliga a caer en ese dolor tan opaco y sin salidas; pero cuando la ves, ves su sonrisa, cuando te mira a los ojos te das cuenta que el color oscuro recae sobre tus hombros y que pesa cada vez más.
Ese cariño que sientes hacía ella lo intentas proyectar de manera sutil, intentas pensar que el arduo camino te llevará en algún momento a la felicidad por que la necesitas, por que necesitas ver esa sonrisa, oír esa risa si no el peso que hay en tus hombros se hace tan pesado que sientes te ahogarás.
Algún día te sentarás a la orilla del mar y recordarás esos momentos con esa sonrisa. Recordarás aquella cancha de fútbol y aquellas películas, esa noche aun que esperes que sean más de risas, esos intercambios de música y verás que todo aquello quedo en el pasado y que porfin eres capaz de respirar.
¿Smile?
¿Sonreir? ¿La receta mi pides?
Pues veamos
100 gramos de felicidad
300 gramos de agallas
500 gramos de "QUETEDENPORCULO"
1 kg de amigos
1 kg de buena música.
Lo mezclas todo MUY BIEN y deberías de obtener una gransidima sonrisa.
Pues veamos
100 gramos de felicidad
300 gramos de agallas
500 gramos de "QUETEDENPORCULO"
1 kg de amigos
1 kg de buena música.
Lo mezclas todo MUY BIEN y deberías de obtener una gransidima sonrisa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)