Seguidores

Numb

Entumecida. Entumecida. Entumecida.
Es como el frío que te queda después de bañarte en un agua helada. Es esa sensación de vacío que tienes cuando no sabes como vivir. Es esa sensación de que no hay sensación más dolorosa que esta. Es esa sensación que te queda después de llorar. Es esa sensación que te queda cuando muere alguien querido.
Es esa sensación que no quiero ni que mi peor enemigo experimente.
CHILLAR. Eso es lo que quiero hacer, quiero destrozarme las cuerdas vocales chillando pero no chillando algo sencillamente chillando.. 
Después solo quiero ahogarme en mis pensamientos, dejar que mi entumecido cuerpo duerma larga y plácidamente hasta llegar a una solución, hasta que esas ganas de chillar, de ahogarme en pensamientos desaparezca y vuelva esa cálida sensación de querer vivir, de estar viviendo, de haber despertado.



Dejarte llevar

Dejarte llevar significa dejar que el corazón hable, hacer las cosas bien, dejar que todo gire, que las sonrisas nunca falten. Dejarte llevar significa no pensar con la razón, no sentirte atrapada en el mundo. Significa dejar de ser algo material para pasar a ser algo traslucido, algo pequeño, algo grande, algo trasparente, dejas de estar ahí para poder fluir con el mundo.
Dejarte llevar significa dejar que todos tus sueños se hagan realidad que dejen de ser un obstáculo para tu felicidad.
Dejarte llevar es lo mejor que puedes hacer cuando estás perdida.

Dreams are today's answers to tomorrow's questions.
Edgar Cayce