Seguidores

Quiero fugarme lejos de aquí

Y es que no se como decirte que tu sonrisa ilumina mis días, que tus carcajadas se convierten en mis carcajada, o tus tonterías en mi tonterías. Has crecido dentro de mi, has echo que un día sin tu presencia no sea igual. Pero tu no lo entiendes, no encajas las piezas del puzzle y no te entra en la cabeza.

Cuando pienso en ello me desespero. Cuando pienso en tu mirada clavada en la mía, en tu sonrisa, o en ti el dulce escalofrío de siempre me recorre y lo evito, evito ese pensamiento, ese escalofrío, esa sonrisa...Lo evito por que me angustio, me da miedo, me atormenta y me persigue.
Quiero que todo sea fácil. Que esto sea fácil. Que tu seas fácil. Que yo sea fácil. Pero no es así, nada es así y solo puedo refugiarme en estas breves palabras que no se de donde salen. No se de donde saco tanta fuerza, no se como he embrujado a mis dedos para que plasmen sobre el papel tantos sentimientos, tanta confusión... Pero ya no me importa, ya no lo quiero ni saber por que así libero un poco de todo aquello que me persigue.

¿Y que pensarás de todo esto? ¿Qué sentirás? ¿Un escalofrío tal vez? ¿Un vacío tremendo? ¿Nada? ¿Todo? Preguntas sin respuestas que se acumulan sobre mi persona, que pesan como una losa de cemento y que me machacan día tras día.

Algún día sabrás todo, quizá mañana o quizá el año que viene, pero lo vas a tener que saber...Aun que tarde años en sacar las agallas para decirte que no eres solo mi persona sino algo más que no se describir o no quiero describir. Me da tanto miedo el resultado final de esta ecuación matemática que no quiero ni empezar a restar,multiplicar,dividir o sumar. Pero el tiempo pasa y la ecuación se hace más grande.