Seguidores

Incandesently Happy

DARCY And what shall I call you when I'm cross? Misses Darcy?
LIZZY  
No, no, you may only call me Misses Darcy when you are completely and perfectly and incandesently happy.

DARCY And how are you this evening MISSES DARCY?
                                                   (Misses Darcy, Misses Darcy, Misses Darcy...)



Insomnio

Son de esos días en lo que te acuestas con la cabeza llena de pájaros, con los pensamientos saliendo por tus orejas, con ganas de escribir algo, pero no tienes la capacidad de escribir tan rápido como van tus pensamientos.
Es uno de esos días en el que mundo gira y gira, sin sentido, con sentido, te da igual. La cabeza te pesa, el corazón está del revés, los sentimientos te abarcan con mayor emoción.
Es unos de esos días en los que sentarte con el libro abierto para estudiar no es tu mayor problema. Es uno de esos días en los que vas algo más profundo, algo más dentro de ti misma.


Como dijo mi amigo Nietzsche: Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
Por lo tanto, todo es difícil de explicar, tus sentimientos, tu verdad, tu vida, tus emociones.
Es un día cualquiera ¿no? Pues no, para ti es un día diferente, un día en el que tienes la necesidad de explicar tantas cosas que no sabes ni por donde empezar.
No se si estoy teniendo algo de sentido, quien sabe, quizá no tenga sentido pero es mi menor problema tener sentido, quien quiera entenderme, quien sepa ir más allá de lo que lees, quien sepa leer entre lineas, espero que me consiga entender.

Suddenly the world seems such a perfect place.

Come What May, I will love you, I will love you...

Ese aroma que produce el amor, esas sensaciones que conlleva querer a alguien, ese sentimiento que te embriaga siempre que puede, cada vez que lo ves, cada ve que lo sientes, siempre, día tras día.
Te levantas y todo es diferente, no te molesta tanto el echo de madrugar, no te molestar tener que arreglarte, no te molesta no tener tiempo para arreglarte.
De repente, de repente tu vida no depende de tantas personas, te da igual que pueda pensar tu vecino, si, ese chico tan guapo que pretendías impresionar por las mañanas o el chico más guapo de tu curso, aquel que llevas intentando impresionar seis años. No, ya nada de eso importa. A quien impresionas? A quien tienes ganas de ver? A quien mueres de ganas por besar? A ÉL 

Cuando estás segura de todo, cuando quieres vivir de la mano de alguien toda tu vida, solo puedes pensar en lo feliz que eres y serás el resto de tu vida, no tiendes a pensar en nadie más que no tenga que ver con EL, no te involucras tanto en la vida, sencillamente te dejas llevar, dejas que todo siga el curso que tenía pensado seguir, ya da igual, todo es fácil, como respirar. Lo único por lo que rezas aun que no está dentro de tus planes rezar es por que respirar no se convierta en algo costoso y horrible, opresor y machacante.


Felicidad

QUERÍA COMERME EL MUNDO.


Quería comerme todo lo que se antepusiese entre la felicidad y yo. 


Quise quise correr saltar bailar hablar enamorar desenamorar cotillear insultar perdonar reír sonreír...Quise tantas cosas, quise ser quien no era, quise ser yo misma, quise no ser nadie, quise que me viesen, quise que me olvidasen.
Quise tantas cosas.


Después de algún tiempo la gente madura, las cosas se vuelven más fáciles o puede que sencillamente se hacen más llevaderos los problemas. Cuando empiezas a beber de las cosas, a sentir cada minuto de tu vida, bueno, pues empiezas a ver lo verdaderamente bueno de la vida, empiezas a ser mas maliciosa, a creer en la codicia y en la avaricia de la gente. Dejas de ser esa niña que lo quiere TODO y empiezas a ser es chica que busca continuar.


Las cosas importantes no se miden en cantidad de lo que te haya ocurrido si no es cuantas de esas cosas han conseguido quitarte el aliento.

Love Actually

LOVE ACTUALLY IS ALL AROUND US.
And it always come with pros and cons, but after all, at the end of the day: It must be perfect to you.