Seguidores

Seremos

Somos lo que somos, pero ¿que somos? Es tan fácil aparentar sin llegar a ningún lado coherente. Le damos mil vueltas a los problemas sin saber que quieren decir pero aun así seguimos dándole vueltas.
Pretendemos ser fuertes, valientes y luchadores pero en el fondo solo somos personas atemorizadas por ese sentimiento que te agarra desde la boca del estomago y te va estrujando todo, te quita el hambre y te deja aturdida por un tiempo indefinido.
Pretendemos sin llegar a ningún punto. Intentamos eliminar esa sonrisa que te ilumina la cara, intentamos no mirar demasiado al infinito pensando en como seguir aparentando.
Pero volvemos al núcleo de todo: Solo somos personas atemorizadas a que nos coman vivas, a que nos hagan daño, a que nos creen ilusiones, a que nos quieran.

Y cuando aprendemos a fingir, a sonreír aunque solo quieras llorar,  a vivir aunque te sientas muerta le das un abrazo a alguien especial y rompes a llorar pero de todos modos no quieres que tu fachada se rompa por culpa de una abrazo por lo que te muerdes la lengua y sonríes, escuchas sus problemas y te internas en un mundo de esquizofrenia completa. Ríes, bailas, haces el capullo, te sigues riendo, sonríes
Y todo ¿por qué?
Para que nadie note que estás rota.

Abre la boca.

Y por cada día que pasa encuentras más alusiones que hacer, más mentiras que escupir y más que callar.
Ya no soy capaz de creer ni media palabra de lo que cuentas, no soy capaz de cerrar los ojos y confiar en que estarás ahí si lo necesito. Es una incertidumbre que has creado tu sola, un echo que me lleva corroyendo todo este tiempo, poco a poco con ganas de estrangularme, de hacerme perder el aire y la noción del tiempo.
Es difícil escribir estas palabras teniendo en cuenta las connotaciones que llevan, saber el por que de ellas y entender que no hay más que esto, que esto es lo que hay, lo único que hay.

Puedes pensar que es mejor callar que hablar pero hay un punto en el que el torrente de emociones se van ha mezclar hasta tal punto en el que necesites hablar, en el que necesites disfrutar de un momento de paz contándole a alguien que ocurre dentro de esa cabeza, que se cruza por esa mente oscura,silenciosa y pecaminosa. Cuando llegue ese punto quizá ya no sea yo la que esté deseando escucharte y tragarme cada una de esas palabras que con tanta destreza me querrás decir y será ese el momento en el que te des cuenta de que es mejor no callar cuando alguien te pide que confíes en el.

Hasta entonces solo puedo esperar que sepas que ninguna bala perdida va a poder conmigo y que estaré ahí cuando quieras comenzar a deambular por los locos pasillos de la locura.

Have faith in me