Seguidores

Que vida más puta.

¿HOY SI PERO MAÑANA NO?
Quien coño te has creído. No me da la gana.
Me creí cada una de aquellas palabras que algún día me dijiste, me las creí todas y me mentiste. Desde la primera hasta la última y no voy a seguir así.
Un día me quieres otro no, cuando se pica la otra yo si valgo ¿o como es esto? Venga tú, sin más preambulos: QUE TE JODAN!

Att: Una chica de muy mala hostia.

This is the new shit.

Ella se abrazó a sus propias piernas mientras el agua la recorría toda la espalda y lloraba desconsoladamente.
Su cuerpo desnudo se estremecía mientras que el agua caliente se mezclaba con su frías extremidades.
No era capaz de comprender como las cosas podían seguir así, como seguía sonriendo mientras aquella sonrisa no significaba más que una mueca para disimular el dolor que recorría cada arteria, cada capilar, cada musculo de su cuerpo.
La frase "Dead and gone" era más de lo que la chica podría usar para describir como se sentía, muerta y enterrada así se podría describir de manera sencilla y sutil la situación de la chica que lloraba debajo del agua.

A thousand lies and a good disguise

Queridos amigos, solo quería comunicarles el dolor que siente una persona cuando todo le sale mal.
Y cuando todo sale mal te pones el disfraz, empiezas a contar mentira tras mentira pensando que al final te lo creerás tu sola, que ese dolor desaparecerá, pero no es así amigos. Ese dolor tan intenso, esa sensación que desgarra tu alma lentamente no se va, es más, todo se vuelve más intenso. Eres más receptiva a todo lo que hay a tu al rededor, lo ves todo con los ojos de una pequeña e insignificante persona.
Y te levantas todas las mañanas creyendo que hoy tendrás un buen día, por que no eres tu la que se obliga a caer en ese dolor tan opaco y sin salidas; pero cuando la ves, ves su sonrisa, cuando te mira a los ojos te das cuenta  que el  color oscuro recae sobre tus hombros y que pesa cada vez más.
Ese cariño que sientes hacía ella lo intentas proyectar de manera sutil, intentas pensar que el arduo camino te llevará en algún momento a la felicidad por que la necesitas, por que necesitas ver esa sonrisa, oír esa risa si no el peso que hay en tus hombros se hace tan pesado que sientes te ahogarás.

Algún día te sentarás a la orilla del mar y recordarás esos momentos con esa sonrisa. Recordarás aquella cancha de fútbol y aquellas películas, esa noche aun que esperes que sean más de risas, esos intercambios de música y verás que todo aquello quedo en el pasado y que porfin eres capaz de respirar.