Seguidores

Eres mi oportunidad

¿Como no te voy a perdonar? No hay nada que perdonar, ni un solo momento desde que te conozco en el que diga: Tengo que perdonarla por que tú ahora mismo eres el pilar principal en mi vida, eres aquella persona que sostiene mi cordura(O lo poco que queda de ella), eres tú quien me hace sonreír, llorar de felicidad o me aguanta en mis días más hostiles, eres tu de la que me enamoré hasta el punto de sentir que solo existe una mujer sobre la faz de la tierra, una persona que pueda robarme el corazón y sepa tratar este corazón con coraza, este corazón complicado y arduo. 
Eres tú la que consigue que pase lo que pase sonría aunque sea solo un poco, contigo a mi lado siempre estoy de buen humor, siempre siento que me va a estallar el pecho de alegría, que el tiempo que paso a tu lado se consume con rapidez. 

Soy una persona complicada, una persona fugaz y breve, soy una persona con mucha carisma y con poca paciencia y ¡¿tú!? TÚ eres todo lo que yo necesito, eres todo lo que quisiera ser, ya te lo dije ayer, quiero todo lo que tienes tu y eres el Ying de mi Yang. No se como explicártelo, no se como describir esta conexión que siento cuando te miro, eres como la batería que le falta al móvil o el mechero para el cigarro. Según Neruda eres el arco que tensa las flechas. Doy gracias a mi perseverancia, doy gracias por que haya conseguido que te fijes un poco en mi, te doy gracias a ti por haberte fijado en mi...Doy gracias especialmente por que estés a mi lado, por saber que eres aquello que quiero, necesito, deseo y espero ver cada mañana a mi lado para el resto de nuestra corta y efímera existencia. 

Se que a veces no somos la pareja perfecta, se que no opinamos en prácticamente nada igual, se que buscamos un avenir diferente pero yo espero que podamos sobreponer por encima de todo nuestros sentimientos, que lleguemos a un acuerdo y a una conclusión, que me deje amarte siempre.

Bueno, abreviando que soy muy pesada, gracias por este tiempo que me has dedicado, por estas sonrisas que me has sacado, por las carcajadas, por el amor, la pasión, los enfados estúpidos, por los detalles, por las miles de cosas que hemos vivido juntas.