Seguidores

A mi puta bola

La gente pasa, los coches hacen ruido, te bloquean el paso, te dan mientras tu sencillamente andas por las calles mojadas de aquella ciudad en la que vives.
No sabes como vas, no sabes a donde vas ni con quien vas...No oyes nada, no oyes las voces de los que no hacen más que reclamar tu atención. Da igual si te llaman por tu nombre, da igual si te tocan en el hombro, da igual que te chillen o se pongan delante tuyo a hablarte...No les oyes. No oyes más que los coches haciendo ruido, no oyes más que las bocinas sonando y el barullo de la gente por la calle.
Tampoco eres capaz de ver nada más que las luces de la ciudad, los adornos de navidad, o eso crees tu, que cuelgan  de los árboles...
No eres capaz de ver delante de tus narices pero si de ver y oír más allá de todo lo que la gente ve, eres capaz de creer en algo nuevo, de concentrarte en ir a tu ritmo, en fundirte con aquella bella y mojada ciudad... Pero de repente algo hace que vuelvas a la realidad y escuchas un "Joder tía, vas a tu puta bola!" y no puedes evitar esbozar una sonrisa y pensar, "Si supieses cuan a mi bola voy" pero en cambio pides perdón  y contestas a lo que quiera que te hubiesen preguntado.