Seguidores

Un bombardeo.

Esto es como un bombardeo, de repente te das cuenta de cosas que ya sabías, que habías reprimido hasta el punto de mantener una cordura racional, una cordura que te permitía vivir en armonía con el movimiento del mundo tan acelerado en el que vives. Pero de repente, mientras saltas, cantas,bailas, gritas, vitoreas y de más, te das cuenta que ahora mismo las emociones que has reprimido afloran rápidamente, como una bomba de relojería, con los minutos contados, con las sensaciones contadas, con la lágrimas a flor de piel y en ese breve instante te das cuenta de que no tropiezas con esa piedra a la que has con tanto empeño intentado eliminar de tu vida si no que nunca saltaste por encima de ella, que jamás dejaste que el tiempo curase las heridas, que los sentimientos amainasen de forma permanente y sientes un nudo en el estomago, un nudo en las cuerdas vocales que hace que pierdas la capacidad de cantar, de chillar, de vitorear y te sientas respiras y las recuperas. Recuperas todas las ganas por que estás ahí, por que has llegado hasta ese punto, por que has sabido mantener la compostura en momentos peores.
Pero acaban los vitoreos, las canciones, los montones de gente pegándose mientras bailan,sudan, ríen y cantan y llegas a casa pero sigues sin saber como sentirte. Mientras esperas que las lágrimas florezcan, que la rabia te consuma por dentro, que la pesadumbre te arrope esta noche te cambias de ropa, te lavas la cara, ordenas un poco tu cuarto y comienzas a escribir.

Rumores, rumores everywhere.

Pensar que fueron seis meses en los que cerrábamos los ojos y sabíamos en quien confiar, pensar en todas aquellas maravillosas tardes en las que no había problemas, no habían celos ni un carga sobre nosotros.
Pensar que fueron seis meses en los que no creíamos que existiese más allá de nosotros dos.
Te quiero, te he querido y siempre te querré, quizá es una virtud o un defecto mío, pero siempre será así, da igual quien o que se ponga entre medias de ambos ya que siempre serás el hombre de mi vida.
Puede parecer infantil, inútil, desesperado, pero lo he tenido claro durante medio año y algo así de importante no se puede pasar por alto.
Podremos discutir sobre miles y miles de cosas, se que podemos por que hemos discutido un millón de veces pero creeme eso no contrarresta ni un mes de los que hemos estado juntos.
Quizá los rumores, quizá las personas no sepan donde meter sus narices y han decidido que nosotros somos una buena meta para ellos. Quizá quieren ver hasta donde son capaces de llegar para destruir algo que no estaba roto del todo.

Los rumores son como una bala, se disparan y hasta que no llegan a su objetivo no son capaces de destruir nada.

Lost in Ethiopia.

Me preguntaste que vi en ti, pues creo que todo. Cada una de tus sonrisas, cada gesto, cada palabra que sale despedida de tu boca sin pensar, cada movimiento, cada fibra de tu ser es lo que me ha echo caer en este sueño tan profundo donde tu eres la protagonista.

Me siento perdida en un mar donde las olas nunca se quedan quitas, donde no se puede usar la expresión: El mar es un bálsamo de aceite.  Me siento atrapada entre las paredes invisibles, me siento flotando en el aire, siento cada una de tus sonrisas en lo más profundo de mi corazón.

Tu boca es azúcar para lo diabeticos, es heroína para lo drogadictos, es tu boca para mi. Sentir esos labios a milímetros de los míos hace que cada músculo de mi sistema se acelere, que la adrenalina se produzca en mayor cantidad, que la sangre fluya con más rapidez; que tu boca esté a milímetros de la mía convierte las olas de mi mar en un tsunami de emociones.

Necesito vivir de las emociones que provocas en mi.