Seguidores

Cinismo, Hipocresía,Mentiras...

Somos miedo, somos un circulo vicioso de miedo,ira rabia, cinismo, hipocresía,mentiras y falsedad.
No sabes como decírselo, no sabes explicárselo pero tienes muy claro que quieres decírselo, que quieres explotar como una dinamita.

Las salvajadas que se te ocurren cuando vas pensando en todo este tiempo son divertidas, son masoquistas, son grotescas, sangrientas pero son de las pocas cosas que quieres hacerle debido al resultado de lo que tu creíste que merecía la pena.

CHM: CINISMO, HIPOCRESÍA, MENTIRAS tres palabras que te describen con pura exactitud. Mientes,dices cosas que no son así, tergiversas situaciones, eres cínica y una hipócrita. No piensas antes de actuar y eso te mata como persona, te deja extasiada como ser no identificado pero a la larga te darás cuenta de que extorsionando a la gente no vas a conseguir nada. Llegará un punto en tu cuento de monstruos donde las hechizadas enredaderas atrapen  y te ahoguen lentamente. Será como una pesadilla hecha realidad y verás la realidad de forma clara, como un iluminati.

¿Merece la pena derrochar tantas palabras para describirte? NO. Entonces ¿Por qué lo hago? por que mi alma dañada necesita encontrar una explicación para todo, para entender el porque de tanta extorsión y de tanto abuso. El saber quien fuiste para mi y quien eres para mi ahora me hace reírme a carcajada limpia de todo por no sentarme en una esquina a llorar y a liberar un poco de esta rabia e ira.

Espero que me entiendas, que comprendas por que cambie mi forma de verte, que repases los sucesos hasta este momento en la historia y comprendas que nunca quise que pasase así, solamente se me ha caído la imagen que tenía de ti como persona.