Seguidores

It's like my life's being sucked little by little

Hay un sensación que no te deja respirar como es debido, se te hace muy complicado llevar la respiración a compás, te tienes que concentrar lentamente en tu respiración, inhalar, exhalar, inhalar,exhalar...Y así todos los días, mientras la gente va ha haciendo que tu concentración disminuya debido a esas ganas alentadoras de "ayudar".Luego está ella. La miras y te olvidas de respirar, ya ni inhalas ni exhalas, ya no eres capaz ni de pensar que se te ha olvidado respirar. En tu rostro se dibuja una sonrisa que no se desvanece hasta mucho después.
A la vez que tu sonrisa se hace mayor, tus sentimientos florecen, tu felicidad se multiplica, ella comienza con su juego: Recorre tu cuerpo con su boca, se para en tu cuello, te muerde la oreja,te la besa, te besa el cuello y vuelve a tu boca pero ahí no te besa; solo la recorre con su lengua, dejándote con las ganas de rozar ese pedazo de edén que has encontrado encerrado en la boca de alguien, en su boca.

¿Quieres un enemigo?

¿Qué quieres? ¿Un enemigo? ¿alguien que vaya a putearte todo lo que pueda? Pues te has metido en la boca del lobo por que créeme que como yo nadie mejor.
Pero no lo voy a hacer, no por nada si no más bien es el mero echo de que no soy tu, no soy esa persona que va de fachada y luego a la hora de la verdad se le cae a los pies, dejando al descubierto algo pútrido, desnutrido, corrompido...Algo a lo que no quiero parecerme ni en sueños.
Pero créeme, no pienso dejar que me maltrates.

Putos críos.

Putos críos. Creo que si te veo en estos momentos de mi vida de arrancaría la cabeza de cuajo, subnormal.
¿Tu quien cojones te crees para decir que siento o no siento yo? ¿Sabes a caso lo mal que lo he pasado por tu subnormalez masculina!? ¿Tienes al menos la mínima idea? ¿NO? Pues cierra la boca crío estúpido y mentiroso.
Prototipo de mujer que odias? jajaja Otra mentira más.
Déjame en paz, déjame vivir, deja que re-construya lo que tu has destruido, deja que sane lo que has abierto, esas heridas que tu una vez curaste con tus mentiras. Sencillamente déjame vivir lo que me has estado arrebatando poco a poco, déjame vivir.