Seguidores

Una gran persona.

Cuantas veces deseas conocer a alguien que te lo de todo? Que te de momentos inolvidables, momentos en los que se te congelan las entrañas, momentos donde las palabras brotan de tu pecho como si solo estuvieses respirando, sabiendo que sea lo que sea que emane de tu cuerpo se va a quedar entre aquella persona de los ojos color miel y tu.

Son muchos años agarrada de su mano, con muchos altibajos,con muchas diferencias, con muchos reencuentros, con muchas sonrisas, con muchas tonterías y quiero poder seguir contando sin parar. Quiero saber que cuando me caiga esa hermosa chica de los ojos color miel estará a mi lado sabiendo que decir, ayudándome a levantarme, chillándome por que la chillo mientras me abraza y me dice "todo va a ir mejor".


No se como expresar todo lo que ella produce en mi, mi estado de felicidad, mi continua sonrisa, mis tonterías recurrentes. Es esa persona que siempre vas a necesitar por que quieres necesitar, necesitas que esté ahí y decides que nunca vas a perderla.
She's so fucking important to me


Errores

Con la mirada perdida al infinito pasamos horas hablando sobre lo que ocurrió. No supe como empezar las cosas, no supe agarrar al toro por los cuernos pero intento que ahora aunque la situación solo sea una gran espiral que da vueltas sobre si misma, con la misma conclusión una y otra vez, sepa agarrar la por que me carcome por dentro todo lo que ha ocurrido.
El miedo me ha hecho convertirme en una persona que nunca quise ser, la inseguridad y los latidos del corazón me han podido. Pero no soy así.

Querida afectada:
Conociste a alguien segura de si misma, o quizá no del todo, pero si a alguien que tiene los dos pies sobre la tierra y agarra cualquier situación con la verdad. Esta vez no. Y por mucho que se me congelen las extremidades al saber que la espiral de sentimientos, la masa que da vueltas sobre si misma una y otra y otra y otra vez es culpa mía: Lo afronto. Afronto y acarreo con todas sus consecuencias.

¿Qué me duele? Sí. Me duele a rabiar. Me deja sin aire, sin pensamientos, sin más palabras que "Lo siento". Un Lo siento que puede sonar falso, poco sincero, irreal y dañino pero en el fondo, debajo de todo lo que he hecho, los errores que he cometido, es una de las cosas más sinceras que te he dicho.

También tengo que decirte que todo lo que te dije, todo lo que sentí, lo sentía de verdad. Hay muy pocas veces en las que digo las cosas por decir, y cuando hablo de sentimientos no lo hago. Aun que no me creas-que no te lo reprocho- eres mucho para mi y todo lo que hemos pasado juntas ocupa una gran parte de mi año y de mi memoria.

Una vez más, te digo que espero que las cosas cambien y que sepas que espero poder demostrarte que no soy como me ves a día de hoy. Espero de todo corazón poder volver a compartir momentos inolvidables contigo.
att: Irene.

Between kisses

Quitémonos la ropa. Sepamos aprovechar el tiempo. Te beso, respiramos, me besas, respiramos, nos descarrilamos y nos convertimos en una, sabemos aprovechar el tiempo.

Las sábanas revueltas con el correr del reloj. El leve haz de luz se cuela por la ventana dejandome observar con detención esos pequeños detalles que con ropa no puedo ver.
Tus curvas, tus piel, tu cuerpo. Todo resulta diferente; más lucrativo, más intenso.

Me recreo, me explayo, me divierto. Te devoro lentamente, de arriba a abajo, con suspiros intercalados, pasando por tu ombligo, tu torso, tu cuello, tu oreja y lentamente acercándome a tu boca, dejando que mi lengua se entrevea. Quiero que sepas que quiero jugar.

Hora tras hora, minuto tras minutos, día tras día, lo veo todo más nítido,más traslúcido y simple: En ciertos puntos de nuestra vida hablamos de "el amor de tu vida" y cuando ese gran amor pasa, aparece otro. Y contigo es diferente, no espero nada más de lo que me das día a día, no espero que me prometas un porvenir juntas.Esperanzadoramente solo te espero a ti.
Juguemos a que no hay mañana y solo importamos nosotras.