Seguidores

El caso es

Que quiero poder esconder cada uno de mis sentimientos hacia ti que son tan estúpidamente visibles cuando te miro... Se que es una tontería querer esconder tanta felicidad, pero temo, temo por mi, temo por ti...Temo por lo que me puedas hacer.
Sigo sin poder decir que la pared es blanca por que lo dices tu...Sigo sin poder cerrar los ojos y dejarme caer sabiendo que estás ahí, por lo tanto solo quiero esconder todo lo que siento, tanta felicidad, tanta credulidad para mi solita para que nada ni nadie me pueda hacer daño con sus lengua envenenadas con tanto dolor y acidez que me queme tanto por fuera como por dentro.
Y me dices que me quieres y me quema cada letra, cada sonido, cada silaba por que quisiera creerte, quisiera poder respirar tranquilamente cuando me lo dices pero hay algo dentro de mi que no me deja, algo punzante, doloroso, algo que hace que siga temiendo y no se si esto cambiará, no se si las cosas volverán a ser como eran cuando no nos conocíamos, cuando no sabía que existías, cuando me decían que querer a alguien tenía que ser simple, cuando hasta yo me lo creía, cuando mi razón por la que luchar por alguien siempre era "porque era tan fácil como respirar", pero desde que te conozco desde que...puff es que no puedo ni decirlo...desde que pasó aquello que me ha cambiado como persona , que ha cambiado cada uno de mis sentimientos se que mi razón para luchar por TI es "cambiar este miedo que sentimos".
No puedo esconder que te quiero, no puedo esconder mis sonrisas, no puedo esconder mis ganas de verte por que sinceramente no soy tan fuerte así que espero que tengas en cuenta que soy  vulnerable, que soy un pequeño objetivo en medio de la inmensidad de tus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario