Seguidores

Lost in Ethiopia.

Me preguntaste que vi en ti, pues creo que todo. Cada una de tus sonrisas, cada gesto, cada palabra que sale despedida de tu boca sin pensar, cada movimiento, cada fibra de tu ser es lo que me ha echo caer en este sueño tan profundo donde tu eres la protagonista.

Me siento perdida en un mar donde las olas nunca se quedan quitas, donde no se puede usar la expresión: El mar es un bálsamo de aceite.  Me siento atrapada entre las paredes invisibles, me siento flotando en el aire, siento cada una de tus sonrisas en lo más profundo de mi corazón.

Tu boca es azúcar para lo diabeticos, es heroína para lo drogadictos, es tu boca para mi. Sentir esos labios a milímetros de los míos hace que cada músculo de mi sistema se acelere, que la adrenalina se produzca en mayor cantidad, que la sangre fluya con más rapidez; que tu boca esté a milímetros de la mía convierte las olas de mi mar en un tsunami de emociones.

Necesito vivir de las emociones que provocas en mi.

2 comentarios:

  1. Y es que sentir tus labios a milímetros de los míos hace que todo mi cuerpo se estremezca, una caricia, una sonrisa o un guiño crean en mí sensaciones que jamás pensé que sentiría.
    Y cuando me miras y me sonríes, bajo la mirada, pero no puedo evitar volver a mirarte, sentir que esa sonrisa es para mí…y entonces veo tu carita de niña y siento ese afán de protección sobre todas las cosas…
    Sentir como tu mano roza mi cintura acelera mi ritmo cardiaco, saber que me buscas con tu mirada x encima de todo, me hace sentir importante para ti…saber que quizá sea lo 1º en tu vida…
    Estar toda la semana impaciente a que llegue el viernes para volver a verte me mata,5 días, 120 horas, 7200 minutos, 432000 segundos sin ti…
    Mis celos…buff, mis celos son mi forma de decirte que no quiero perderte…que me da pánico pensar que una mañana me voy a levantar y tu no vas a formar parte de mi vida. Porque por ti soy capaz de ir al fin del mundo, pero solo si tu vas de mi mano...llévame contigo, llévame a donde quieras por que hoy si Irene, hoy soy tuya.
    LET ME FEEL WHAT YOU FEEL FOR ME

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras. No se que decirte. Llevo cuatro meses soñando con estas palabras...Soñando que algún día iba a ser algo correspondido, que no iba a doler, que iba a poder respirar...Soñaba con ser tu sueño, con ser tu persona...
    Tu eres lo más grande que me ha pasado en tanto tiempo. Se me ilumina la mirada solo de pensar en ti...Si bajo la cabeza, si no soy capaz de no temblar cuando estás a mi al rededor es por que tengo miedo de que cuando más a gusto me sienta me de cuenta de que todo es un sueño, de que me sigue costando dormir por las noches, de que respirar se hace difícil si no estás.
    Sigo sintiendo tu boca en la mía desde la ultima vez que nos vimos...Los días se hacen largos, se hacen eternos, costoso y pesados por que no estás aquí conmigo.
    Y no me vas a perder, no te vas a levantar una mañana sin mi, no voy a desaparecer de tu vida porque he luchado como una valiente estos 4 meses aguantando y aguantando y he luchado hasta que pensaba que no podía más así que dejame decirte que me vas a tener a tu lado más de lo que puedas imaginarte.

    ResponderEliminar