Seguidores

Abre la boca.

Y por cada día que pasa encuentras más alusiones que hacer, más mentiras que escupir y más que callar.
Ya no soy capaz de creer ni media palabra de lo que cuentas, no soy capaz de cerrar los ojos y confiar en que estarás ahí si lo necesito. Es una incertidumbre que has creado tu sola, un echo que me lleva corroyendo todo este tiempo, poco a poco con ganas de estrangularme, de hacerme perder el aire y la noción del tiempo.
Es difícil escribir estas palabras teniendo en cuenta las connotaciones que llevan, saber el por que de ellas y entender que no hay más que esto, que esto es lo que hay, lo único que hay.

Puedes pensar que es mejor callar que hablar pero hay un punto en el que el torrente de emociones se van ha mezclar hasta tal punto en el que necesites hablar, en el que necesites disfrutar de un momento de paz contándole a alguien que ocurre dentro de esa cabeza, que se cruza por esa mente oscura,silenciosa y pecaminosa. Cuando llegue ese punto quizá ya no sea yo la que esté deseando escucharte y tragarme cada una de esas palabras que con tanta destreza me querrás decir y será ese el momento en el que te des cuenta de que es mejor no callar cuando alguien te pide que confíes en el.

Hasta entonces solo puedo esperar que sepas que ninguna bala perdida va a poder conmigo y que estaré ahí cuando quieras comenzar a deambular por los locos pasillos de la locura.

Have faith in me

2 comentarios:

  1. Sufres al desear lo que no tienes. Gastas la vida anhelando el milagro definitivo. Conseguirlo significa padecerlo; porque te decepciona, te daña, te duele. Empeñado en tu paraíso, día y noche, nuevo oficio: mudar en conveniente lo que no te conviene. Te postergas, te desvives, ya no cuentas, ya no eres; pretendes ser el salvador de aquello que te ha vencido. En lo alto odias; en lo profundo aún quieres. Queremos lo que no necesitamos, necesitamos lo que no tenemos.
    -Jorge Bucay

    Qué facil es pedir. Te quiero bisssssha.

    ResponderEliminar
  2. Que dificil es obtener aquello que quizá salva algo a lo que no le ves muchas salidas

    ResponderEliminar