Seguidores

Bloqueo Mental.

Bloqueo Mental. Bloqueo Mental. Bloqueo Mental. Bloqueo Mental.
Y ya no me sirven las largas noches de copas entre bar y bar, no me sirven los largos días entre cigarro y cigarro, ya no me sirve de nada. Me he bloqueado. Estoy ofuscada. Ya no se ni como vomitar esta colisión de sentimientos que fluyen por debajo de mi carne, alrededor de mis órganos, a través de mi sangre. Me he bloqueado y solo puedo pensar en la de sonrisas que te he dedicado a lo largo de estos largos y tediosos meses. Solo sé que es difícil mirarte y no sentir como se me hunde el mundo, como me desgarra el alma, como me duele el corazón tenerte a centímetros de mí y no poder besarte. No poder dejar que mi lengua recorra todos lo recovecos de tu cuerpo, lentamente, saboreando cada espacio que hay entre lugar y lugar. No poder abrazarte mientras dejo que tu perfume despierte todos mis sentidos. No poder no pensar en no pensar en ti de esa forma. Me he bloqueado. Me he quedado vacía. Te siento, siempre muy adentro. Te escucho, siempre muy atenta.  Te quiero, siempre de manera humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario