Seguidores

Seremos

Somos lo que somos, pero ¿que somos? Es tan fácil aparentar sin llegar a ningún lado coherente. Le damos mil vueltas a los problemas sin saber que quieren decir pero aun así seguimos dándole vueltas.
Pretendemos ser fuertes, valientes y luchadores pero en el fondo solo somos personas atemorizadas por ese sentimiento que te agarra desde la boca del estomago y te va estrujando todo, te quita el hambre y te deja aturdida por un tiempo indefinido.
Pretendemos sin llegar a ningún punto. Intentamos eliminar esa sonrisa que te ilumina la cara, intentamos no mirar demasiado al infinito pensando en como seguir aparentando.
Pero volvemos al núcleo de todo: Solo somos personas atemorizadas a que nos coman vivas, a que nos hagan daño, a que nos creen ilusiones, a que nos quieran.

Y cuando aprendemos a fingir, a sonreír aunque solo quieras llorar,  a vivir aunque te sientas muerta le das un abrazo a alguien especial y rompes a llorar pero de todos modos no quieres que tu fachada se rompa por culpa de una abrazo por lo que te muerdes la lengua y sonríes, escuchas sus problemas y te internas en un mundo de esquizofrenia completa. Ríes, bailas, haces el capullo, te sigues riendo, sonríes
Y todo ¿por qué?
Para que nadie note que estás rota.

3 comentarios: