Seguidores

Between kisses

Quitémonos la ropa. Sepamos aprovechar el tiempo. Te beso, respiramos, me besas, respiramos, nos descarrilamos y nos convertimos en una, sabemos aprovechar el tiempo.

Las sábanas revueltas con el correr del reloj. El leve haz de luz se cuela por la ventana dejandome observar con detención esos pequeños detalles que con ropa no puedo ver.
Tus curvas, tus piel, tu cuerpo. Todo resulta diferente; más lucrativo, más intenso.

Me recreo, me explayo, me divierto. Te devoro lentamente, de arriba a abajo, con suspiros intercalados, pasando por tu ombligo, tu torso, tu cuello, tu oreja y lentamente acercándome a tu boca, dejando que mi lengua se entrevea. Quiero que sepas que quiero jugar.

Hora tras hora, minuto tras minutos, día tras día, lo veo todo más nítido,más traslúcido y simple: En ciertos puntos de nuestra vida hablamos de "el amor de tu vida" y cuando ese gran amor pasa, aparece otro. Y contigo es diferente, no espero nada más de lo que me das día a día, no espero que me prometas un porvenir juntas.Esperanzadoramente solo te espero a ti.
Juguemos a que no hay mañana y solo importamos nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario