Seguidores

Una gran persona.

Cuantas veces deseas conocer a alguien que te lo de todo? Que te de momentos inolvidables, momentos en los que se te congelan las entrañas, momentos donde las palabras brotan de tu pecho como si solo estuvieses respirando, sabiendo que sea lo que sea que emane de tu cuerpo se va a quedar entre aquella persona de los ojos color miel y tu.

Son muchos años agarrada de su mano, con muchos altibajos,con muchas diferencias, con muchos reencuentros, con muchas sonrisas, con muchas tonterías y quiero poder seguir contando sin parar. Quiero saber que cuando me caiga esa hermosa chica de los ojos color miel estará a mi lado sabiendo que decir, ayudándome a levantarme, chillándome por que la chillo mientras me abraza y me dice "todo va a ir mejor".


No se como expresar todo lo que ella produce en mi, mi estado de felicidad, mi continua sonrisa, mis tonterías recurrentes. Es esa persona que siempre vas a necesitar por que quieres necesitar, necesitas que esté ahí y decides que nunca vas a perderla.
She's so fucking important to me


No hay comentarios:

Publicar un comentario