Seguidores

Errores

Con la mirada perdida al infinito pasamos horas hablando sobre lo que ocurrió. No supe como empezar las cosas, no supe agarrar al toro por los cuernos pero intento que ahora aunque la situación solo sea una gran espiral que da vueltas sobre si misma, con la misma conclusión una y otra vez, sepa agarrar la por que me carcome por dentro todo lo que ha ocurrido.
El miedo me ha hecho convertirme en una persona que nunca quise ser, la inseguridad y los latidos del corazón me han podido. Pero no soy así.

Querida afectada:
Conociste a alguien segura de si misma, o quizá no del todo, pero si a alguien que tiene los dos pies sobre la tierra y agarra cualquier situación con la verdad. Esta vez no. Y por mucho que se me congelen las extremidades al saber que la espiral de sentimientos, la masa que da vueltas sobre si misma una y otra y otra y otra vez es culpa mía: Lo afronto. Afronto y acarreo con todas sus consecuencias.

¿Qué me duele? Sí. Me duele a rabiar. Me deja sin aire, sin pensamientos, sin más palabras que "Lo siento". Un Lo siento que puede sonar falso, poco sincero, irreal y dañino pero en el fondo, debajo de todo lo que he hecho, los errores que he cometido, es una de las cosas más sinceras que te he dicho.

También tengo que decirte que todo lo que te dije, todo lo que sentí, lo sentía de verdad. Hay muy pocas veces en las que digo las cosas por decir, y cuando hablo de sentimientos no lo hago. Aun que no me creas-que no te lo reprocho- eres mucho para mi y todo lo que hemos pasado juntas ocupa una gran parte de mi año y de mi memoria.

Una vez más, te digo que espero que las cosas cambien y que sepas que espero poder demostrarte que no soy como me ves a día de hoy. Espero de todo corazón poder volver a compartir momentos inolvidables contigo.
att: Irene.

2 comentarios:

  1. Lo que habría dado yo por escuchar (o leer) algo así de alguna de esas personas que decidió desaparecer de mi vida sin dejar rastro.

    ResponderEliminar
  2. Ella lo escucho y supongo que lo leyó pero no ha servido de nada....

    ResponderEliminar